sábado, 28 de septiembre de 2013

RETO 2: ¡A seguir intentándolo!

¡Wenas chic@s!

Primero disculparme por la demora de la nueva entrada, dado que debería haberla puesto el viernes a las 21:00, pero por falta de ganas y de aún no estar preparado el resultado del reto, pues lo cuelgo unas horas después :P

Bueno, bueno, reto difícil y lamentablemente NO SUPERADO... una lástima. Aunque no he practicado lo suficiente esta semana, todo haya que decirlo...XD.
http://www.emprendepyme.net/wp-content/uploads/2010/01/Homer-errors.JPG
Mi meta (aunque no lo haya puesto en la anterior entrada) eran unas 120 pulsaciones por minuto. Que no es velocidad de velociraptor, pero una buena meta para empezar. Pero he pensado que podría ser una motivación y un buen reto, que cada semana supere mi propio récord en mecanografía, hasta llegar a lo "normal" que sería entre 200-250 pulsaciones por minuto.

¡Y aquí os dejo el resultado de mi test en mi primera semana de este reto! ¡ZASCA!


Si queréis conocer vuestra puntuación y ver vuestros resultados como mecanógrafos, os animo a que lo probéis y lo compartáis aquí en el Blog y haya un poco de feedback :D.
La página web donde realicé la prueba es: http://10fastfingers.com/typing-test/spanish 

Yo seguiré intentando batir mi récord y así poder escribir sin tener que estar mirando continuamente el teclado.

Que paséis un fenomenal fin de semana y que no os llueva mucho.

Un saludete y... ¡hasta la próxima!

P.D.: he escrito toda esta entrada sin mirar al teclado y ¡con los 10 dedos! ;) 
#bailarinadelwhatsapp #bailarinadelwhatsapp


No hay comentarios:

Publicar un comentario