jueves, 19 de septiembre de 2013

¡¡¡Frikis everywhere!!!

¡Wenas chic@s!


Seguimos con una nueva entrada, después de ya haber vuelto de muy muy lejos y finalmente estar ya "aposentao", aunque no he parado desde que volví del extranjero.

Otra frikientrada para informar de los eventos más frikis que se van a celebrar en los próximos días y que seguramente a alguno de ellos me presentaré, como buen friki :P Pero al ser friki de los light, no me presentaré ni con cosplay ni nada por el estilo, simplemente para ver que se cuece por el mundo manga/videojuego.


Del 11 al 13 de Octubre: Se celebran las FRIKIOLIMPIADAS en Madrid. Se trata de una convención de gente apasionada por los super héroes (superman), planetas imaginarios y universo (star trek), magia e imaginación (juegos de rol), terror (zombis) y mundo otaku (Dragon Ball). Lo que he puesto en paréntesis es un ejemplo de cada uno de los frikrversos que se presentan en este certamen para que los que no sean tan frikis puedan tener una ligera idea :). Se puede participar en torneos (previo pago e inscripción) o simplemente pasear para conocer más sobre esta nueva "cultura".


Más info: http://www.frikiolimpiadas.com/


Del 31 de Octubre al 3 de Noviembre: es el XIX Salón del Manga en Barcelona. El más grande que se celebra en España y al que posiblemente asista y así aprovechar e ir a Port Aventura XD. Aquí se reunen cosplays, conciertos del J-pop, exhibiciones, proyección de animes... vamos, todo lo que un friki 100% podría desear. Yo, simplemente me daré una vuelta y veré que manga podría interesarme...

Más info: http://www.ficomic.com/


Del 7 al 10 de Noviembre: se celebrará el MADRID WEEK GAME, donde se reúnen las mejores compañías de videojuegos para mostrar sus recientes lanzamientos y los que están por venir. Y si no hay ningún inconveniente, este es el evento que está previsto al 100% que recibirá una visitilla mia XD.

Más info: http://www.ifema.es/madridgamesweek_01/



Del 23 al 24 de Noviembre: está previsto (pero no hay más información) el Salón del Manga en Valencia. Cuando esté confirmado, me pasaré a visitarla.


Y eso es todo lo más friki que he encontrado para próximas fechas. También se proyecta en el Festival Internacional de cine fantástico de Cataluña (en Sitges) la película de animación "Dragon Ball Z: Kami to kami", pero creo que para ver la película, puedo ser paciente y esperar a que la proyecten o publiquen más tarde.

Un saludete y... ¡hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario